Somos una plataforma secundaria de compra-venta de entradas. Son los vendedores de las entradas los que establecen los precios y éstos pueden ser superiores o inferiores al valor original de compra.

AYUDA PARA COMPRADORES     AYUDA PARA VENDEDORES

¿Eres comprador?

Busca el evento, selecciona la fecha y el lugar y elige tu entrada. Finaliza el proceso de compra completando el formulario y el método de pago. Y listo.

Si las entradas son en papel o es un abono, te las enviaremos a la dirección que nos has indicado en el proceso de compra, en un plazo de 4 días laborables. Los gastos de envío son 10 € para toda España.

En el caso del abono, una vez disfrutado el evento, tendrás que devolverlo a la dirección que te facilitemos y no te supondrá un coste adicional.

Si las entradas son e-ticket o en PDF, te las enviaremos a tu email en un plazo de un día.

Si la mensajeria pasa por tu domicilio y no te encuentras en el mismo, dejará un aviso de recogida para que acuerdes la retirada. Si la demora en la recogida provoca la no recepción de las entradas a tiempo para asistir al espectáculo, liderentradas.com y la mensajería, no se harán responsables de la misma.

Sí. Los gastos de envío para España son 10€ y lo verás desglosado en tu carrito. No hay gastos de gestión.

Sí. Si pagas con PayPal deberás de abonar un 3,5% más en concepto de comisiones por pago.

En el momento que se realiza la compra se realiza el cargo en la tarjeta de crédito que se facilita o en tu cuenta de PayPal.

Debes asegurarte bien antes de tramitar la compra porque no se pueden devolver las entradas una vez adquiridas. No poder asistir al evento no es motivo para su devolución. Por tanto, la solución es que si aún estás a tiempo puedes venderla en esta misma web.

Una vez efectuada la transacción, la compraventa está cerrada por el precio y en las condiciones acordadas. No hay posibilidad de devolución, cancelación o abonos, ni por cancelación del espectáculo, ni por cambio de fecha, ni por pérdida de la entrada, ni por cualquier otro motivo. En caso de cancelación o suspensión del espectáculo, los usuarios deberán dirigirse a “LíderEntradas.com”, para recuperar el valor facial de la entrada.

En todo caso, “LíderEntradas.com” no tendrá responsabilidad alguna en los gastos derivados de la cancelación para el comprador, de ningún tipo de gasto, ya sea hotel, billete de avión, etc..

Sí. Puedes consultar tus pedidos accediendo a la sección “Mi cuenta”.

Verás la confirmación de tu compra en pantalla. Además, en pocos minutos, recibirás un email con tu pedido y factura.

Sí. Es totalmente seguro comprar en lideresntradas.com. Los pagos se procesan a través de PayPal o de la pasarela de pago del Banco, unas plataformas 100% seguras.

Toda entrada comprada es verificada por nuestro personal, por lo que tienes la tranquilidad de que no recibes la entrada directamente del vendedor, antes han sido revisadas en Liderentradas.com. Una vez hayas comprado, nos ponemos en contacto con el Vendedor, pasamos a recoger las entradas y las recibimos en nuestras oficinas, comprobamos que corresponden fielmente a lo publicado y que son válidas, sólo entonces te las enviaremos.

Si las entradas difieren en algún extremo con lo publicado, “LíderEntradas.com” se pondrá en contacto contigo y te comunicaremos los datos reales de las entradas. Tienes derecho a no aceptar dichas entradas, con lo que se te devolverá el importe de la transacción, y las entradas serán devueltas al vendedor a su cargo.

Tras recibir las entradas, si no estás satisfecho con alguna parte de la adquisición, debes ponerte en contacto con “LíderEntradas.com” en las 24 horas hábiles siguientes a la recepción de las mismas, para la resolución de la incidencia en los términos de nuestra garantía.

“LíderEntradas.com” te ofrece una garantía del 135% en los siguientes casos:

a) El pedido ha sido aceptado, pero las entradas no han llegado a tiempo por causa que no sea imputable al comprador (como por ejemplo, negarse a recibir las entradas, dilatar la recogida para que no lleguen a tiempo, no recogerlas en la oficina de mensajería designada, etc…).

b) Se denegó la entrada al recinto porque las entradas recibidas no eran válidas. En este caso, el comprador deberá justificarlo documentalmente mediante un certificado firmado y sellado por el recinto.

c) La garantía del 135% respecto a todos los pedidos no será en ningún caso aplicable a las compras de pedidos realizados dentro de los cuatro (4) días hábiles anteriores a la celebración del evento para las que estén publicadas dichas entradas, pues no hay tiempo material para ofrecer entradas de sustitución al cliente. Por tanto, para dichas compras, si el pedido no llegara a finalizarse, por carecer el vendedor de la entrada ofertada o cualquier otra incidencia, se abonará exclusivamente el valor del 100% del pedido pagado por el comprador.

La aplicación de la garantía del 135%, para la eventualidad de que un pedido garantizado con este sistema no pudiera ser servido, se hará de la siguiente forma:

  • 100% del valor del pedido será reembolsado mediante abono en la misma tarjeta de crédito con la que realizó la compra.
  • El importe del 35% del valor de las entradas, como indemnización adicional, será abonado mediante la entrega de un cupón de descuento por dicho importe. Dicho cupón podrá ser utilizado en futuras compras de productos diferentes al original adquirido a través del portal.

¿Necesitas contactar con nosotros?

Completa el siquiente formulario o mándanos un email a contacto@liderentradas.com y te responderemos lo antes posible:

Tu nombre*

Tu Email*

Tu teléfono*

Tu Mensaje

Ver la Política de Privacidad