Somos una plataforma secundaria de compra-venta de entradas. Son los vendedores de las entradas los que establecen los precios y éstos pueden ser superiores o inferiores al valor original de compra.

AYUDA PARA COMPRADORES    AYUDA PARA VENDEDORES

¿Eres vendedor?

Regístrate o accede a tu cuenta de vendedor, busca el evento, selecciona la fecha y el lugar y añade la información de tu entrada. Públicala.

Las entradas vendidas se abonan mediante transferencia bancaria al número de cuenta que has introducido en el proceso de registro.

Si tu entrada se vende y es física, cobrarás la venta 15 días hábiles después de la celebración del evento. Si la entrada es electrónica, cobrarás la venta una vez celebrado el evento.

Por cada entrada que hayas publicado y vendido a través de esta web recibirás el importe que has indicado en el precio de la entrada menos el 12% por gastos de gestión.

La venta de las entradas está sujeta a la comisión de gestión del 5% para los vendedores y el IVA correspondiente a la misma. La comisión de gestión es el cargo por nuestro servicio, ya que cuando se realiza la venta , liderentradas.com, se encarga del seguimiento, pago y logística por tí. La publicación es totalmente gratuita.

Sí. Puedes publicar tus entradas en otros medios, pero tienes el compromiso de eliminarlas de nuestro sistema de forma inmediata. En caso de no disponer de ellas o la información publicada no corresponda con ellas, se te realizará un cargo del 35% del valor de la entrada en tu tarjeta.

Si no encuentras el evento, envianos un mail a contacto@liderentradas.com, indicando el evento para el cual quieres publicar las entradas y en el plazo máximo de 24h, lo crearemos y te lo notificaremos.

¿Necesitas contactar con nosotros?

Completa el siquiente formulario o mándanos un email a contacto@liderentradas.com

Tu nombre*

Tu Email*

Tu teléfono*

Tu Mensaje

Ver la Política de Privacidad